acuerdo_1280x500

Establece una alianza

En Música y Persona queremos compartir nuestra pasión por la música y nuestras experiencias, tanto en el campo educativo como en el artístico y cultural. Por eso estamos abiertos a ofrecer nuestro proyecto educativo a todas aquellas entidades que quieran alcanzar nuestro objetivo de fundar Escuelas de Interioridad Creativa y ofrecer a la infancia y la juventud nuevas formas de aprender, a través de la experiencia musical y la interiorización de los valores que comporta.

Queremos establecer alianzas e intercambios con otras Asociaciones que tengan entre sus fines la formación integral a través de la Música y con todas aquellas personas, entidades y colectivos que quieran engrandecer nuestro proyecto y unirse a nosotros en el arte, en la música y en la educación.

Queremos formar parte del mundo musical y cultural sumándonos a otros, en un engranaje de redes colaborativas que nos permita compartir recursos y estrategias.

Queremos en definitiva, ofrecer a nuestros niños y niñas una educación musical experiencial, para que su amor por la música crezca mientras formamos a la persona, ayudando a cada uno a mostrar lo mejor que tiene.

Si eres una entidad interesada en aliarte con nosotros, contacta en los teléfonos: 979165439 – 979711505

Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección electrónica: info@musicaypersona.org

  • Solicitar más información


    * Campos obligatorios. Rellena tu número de teléfono si quieres que te llamemos