La Escolanía de Corazón de María ratificada como miembro de Pueri Cantores en su asamblea anual

Pueri_Cantores_ES

Pueri_Cantores_ES

Las responsables de la Escolanía de Corazón de María participaban por primera vez este fin de semana en la Asamblea General de la Federación Española de Pueri Cantores. Y lo hacían ya como miembros de pleno derecho, pues el ingreso de la Escolanía en este organismo era ratificado por la asamblea en su sesión plenaria del sábado haciendo oficial nuestra pertenencia a una organización que congrega a agrupaciones corales católicas de todo el mundo.

Será como miembros de esta organización como acudiremos en el mes  de julio a Florencia para participar en el Congreso Internacional de Pueri Cantores, que congregará a corales infantiles de más de 80 países y supondrá una experiencia extraordinaria para las jovencísimas voces de Corazón de María.

En la asamblea celebrada el fin de semana se nos anunciaba además, que la Escolanía participará con toda la delegación española en la Misa de Naciones. El resto de actividades se irán perfilando a medida que se acerquen las fechas para esta salida internacional que supone todo un reto para la Escolanía y se convertirá además en una experiencia única para los niños, sus familias y todo el proyecto Música y Persona.

 

Grupo_Asistentes