¡Un último esfuerzo para la nota más solidaria!

rueda de prensa 11-12-2019

 

Ya van quedando menos días para la celebración del Concierto Solidario a favor de UNICEF y los componentes de la Joven Orquesta Música y Persona y la Escolanía Corazón de María echan el resto para que ese día salga todo bien.

Hay algunos nervios pero, sobre todo, un trabajo ilusionante en el que se ha implicado toda la comunidad educativa que ha entendido lo importante que será este evento, también para nuestros alumnos que podrán poner todo su arte interpretativo a beneficio de una buena causa. Por eso, los ensayos se suceden estos días y tanto las directoras de las agrupaciones musicales como todo el profesorado y numerosos padres se vuelcan con los preparativos, mientras nuestros artistas han interiorizado ya la responsabilidad que representa este concierto y siguen ensayando para hacerlo cada vez mejor. Pero aún quedan algunos días, así que os animamos a todos a perseverar y a mantener en nuestros niños la ilusión y las ganas de hacerlo bien.

Además sigue siendo muy importante la labor que todos realicemos en la venta de las entradas. Ayudando a divulgar el concierto estamos propiciando que se sucedan actos de generosidad a favor de la infancia en los más de 190 países en los que UNICEF desarrolla su labor. Os recordamos que toda la recaudación irá destinada a ello, por eso es muy importante que animemos a nuestros familiares, amigos y compañeros a asistir masivamente al evento para conseguir que sea todo un éxito de participación y solidaridad.

Aún estamos a tiempo de llenar el teatro y de trabajar con ilusión para que nuestros artistas cosechen un rotundo éxito en el escenario y UNICEF consiga los fondos necesarios para atender las necesidades de los más vulnerables

¡Ánimo, entre todos podemos conseguirlo!

Os dejamos los audios de la Rueda de Prensa en la que hemos participado hoy para dar visibilidad al concierto y animar a los palentinos a acudir al Teatro Ortega el próximo día 17.

 

Primera intervención: Hna. Mª Dolores Almansa (Asociación Música y Persona – Colegio Corazón de María):

 

Segunda intervención: Dña. Marta Cardeñoso (Presidenta UNICEF, Palencia):

 

Preguntas: